SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos lloró tras el título con el Herediano

Jeaustin Campos sacó a Herediano del décimo lugar para llevarlo al título del Apertura 2021. Foto: Captura de pantalla.

El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos no pudo contener las lágrimas tras el pitazo del árbitro Juan Gabriel Calderón que marcó el cierre del Torneo Apertura 2021, con el título para la divisa florense.

Herediano sumó así su estrella 29, dos años después de haber celebrado en Alajuela, para volver a sumar a su causa.

Campos agradecío a Dios, a su Familia y a la afición del Herediano por la oportunidad de conseguir un nuevo título desde el banquillo. Entre sus familiares, citó particularmente a su abuelo y a su padre ya fallecidos, aludiendo que el primero era súper herediano.

Destacó el trabajo de su cuerpo técnico para alcanzar el objetivo del título con un plantel lleno de jugadores que ya han celebrado campeonatos en otros momentos.

Explicó que, si bien la gente se inquietó porque no hacía los cambios, salvo los dos que hizo por lesión, él entendió que debía esperar para no darle tiempo a Saprissa de reaccionar.

Repasó como tomó el equipo en décimo lugar, pero le dio “cariño” al camerino, y les dedicó el triunfo a los entrenadores nacionales, de quienes dijo, les cuesta capacitarse por falta de recursos. Eso, sin quitar méritos a los extranjeros.

De hecho, dijo que la serie fue lo que fue gracias a lo que también planteó el Deportivo Saprissa, y aprovechó para destacar también el trabajo de los técnicos Iñaki Alonso, Albért Rudé y Erick Rodríguez, pues dijo que la segunda fase del torneo fue muy buena gracias a ellos.

Jeaustin Campos se alío de lleno con los aficionados del Herediano en el cierre del partido, cuando prácticamente asumió el rol de líder de la barra desde la propia área técnica. Fue una sintonía total entre el técnico y los fanáticos florenses.

Campos llegó al título con solo una derrota desde que tomó al Herediano, y fue precisamente en la segunda vuelta ante Saprissa. Y lo hizo en su quinta final, en la que sumó igual número de títulos como técnico.

More in Fútbol