Jeaustin Campos, el técnico del Club Sport Herediano, lanzó una botella de agua a un aficionado del Deportivo Saprissa, una vez que terminó el encuentro de esta tarde.
Campos regresó por primera vez al estadio Ricardo Saprissa este domingo, después que fuese cesado por la junta directiva del conjunto morado. Ello, una vez que ese órgano analizó una denuncia en su contra por supuesto insultos racistas contra el delantero Javon East.
Cuando ingresó al terreno del juego previo al partido, el técnico fue silbado por un sector de los aficionados del Saprissa. La situación comenzó de a poco una vez que subió las gradas que dan al campo. Pero, se fue incrementando conforme avanzaba hacia el banquillo.
Sin embargo, muy pronto el asunto terminó. Quizá porque Jeaustin Campos ingresó entre los últimos que lo hicieron y el partido estaba ya por comenzar.
Para leer más: https://deportescr.net/saprissa-dejo-a-herediano-con-las-manos-vacias/
Una vez que finalizó el partido, mientras ingresaba al sector de camerinos conversando con su asistente, Hugo Viegas, de pronto se volvió hacia la gradería y lanzó la botella de agua que llevaba en su mano.
“Me tiró un escupitajo allí”, alegó el técnico para justificarla reacción, y aseguró que la botella que lanzó fue a la pared.
Así lo dijo cuando se le preguntó sobre el incidente en medio de la conferencia de prensa posterior al partido.
“Simplemente, le pegué un ‘sustillo’ a la pared”, dijo Jeaustin Campos, al tiempo que pedía respeto “para una persona que fue honesta en su trabajo mientras estuvo aquí”.
Aseguró que nunca lanzaría la botella contra algún aficionado y reiteró que solamente le quiso pegar un susto al que le faltó al respeto.