SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos: “He visto campeones con un 50% de rendimiento”

Jeaustin Campos
Jeaustin Campos fue crítico con su equipo. Foto: ADSC.

Jeaustin Campos se mantiene esperanzado pese al irregular rendimiento de Herediano en el Apertura. Los florenses se estrellaron en San Carlos y con ello se presionaron a ir a buscar una victoria como visitantes en la siguiente jornada. Herediano sigue en puestos de clasificación por ahora.

“Lo que pasa es que hay uno vivillos que hacen “copy/paste” y van a malinterpretar lo que digo. Voy a globalizar. El porcentaje de rendimiento, yo he visto campeones con un 50% de rendimiento. Hay que tener humildad y decir que nuestro rival fue mejor- En Nicoya no podemos ser permisivos con todas las cosas que hicimos hoy”, comentó Campos.

El DT hizo su análisis sobre el juego ante San Carlos. Herediano perdió 2-1 y se mostró extraviado en cancha durante casi todo el juego. Los cambios lejos de ser claves, propusieron un juego lento y al final les costó 3 puntos. Él reconoce la superioridad del equipo norteño en este juego.

Lea también: San Carlos le amargó la noche al “Team”

“La verdad es que es una mezcla. Arrancamos bien, tuvimos varios chances y creo que nos perdimos en cuanto a las referencias del medio campo. Es una cuestión de lectura de partido. Dejamos libertades que rayaron en las anotaciones. San Carlos jugó bien y ganó bien. Nos ganaron muchas jugadas divididas, yo creo que hoy San Carlos lo hizo mejor no anduvimos en nuestro día. No pesamos en situaciones ofensivas”, expresó Campos.

Herediano se vio inofensivo por lapsos del partido. Campos vio que no hubo suficiente trabajo para recuperar balones y perdieron puntos en agresividad.

“Nos ganaron la agresividad. Es complicado generar situaciones de gol cuando la mayoría de los duelos los perdimos. Ellos estaban más enchufados y nos ganaron en jugadas claves, hay que aceptarlo y ser críticos con lo que dejamos de hacer”, aseveró.

Ronaldo Araya bajó de nivel

Ante la consulta sobre porque Ronaldo Araya ha perdido protagonismo, Campos fue sincero. El técnico rojiamarillo no está contento con el “bajonazo” de nivel que ha tenido Araya.

“Luis Ronaldo por ahí no ha andado fino en algunos partidos y Andy ha jugado bien en ese puesto. Él ha reaccionado bien y hoy podemos rescatar lo que hizo con su día a día”, apuntó Jeaustin Campos.

Visite nuestro canal de YouTube: deportescr

More in Fútbol