SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos confía en Herediano: “Sé lo que tengo”

Jeaustin Campos sobre la ADG
Herediano le ganó a la ADG. Foto: CSH.

Jeaustin Campos, técnico del Herediano asegura que siempre ha tenido confianza en lo que pueden hacer sus jugadores. El equipo rojiamarillo se acerca a amarrar clasificación y la victoria ante Guanacasteca les dio más motivación para buscarlo.

“La verdad es que siempre he estado tranquilo, sé lo que tengo, sé el momento en que vamos a intentar ser competitivos, si un entrenador se preocupa por esas cosas se desenfoca, no me preocupo, me ocupo lo que está a mi alcance para que el equipo juegue y gane, si el equipo no lo hace, me ocuparé de hacer un diagnóstico, tratar de ver la posibilidad de arreglarlo y ese es el trabajo del cuerpo técnico”, dijo Campos tras el juego ante la ADG.

Lea también: Herediano empuja fuera a Guanacasteca

Herediano visitó a Guanacasteca en jornada de reposición. Los rojiamarillos debían el juego ante los pamperos por jornada 15. El partido se jugó este miércoles y terminó con un marcador de 0-1 en favor del cuadro florense.

Lo que le importa

Campos dice que lo que más le importa es que sus jugadores estén concentrados para cerrar el torneo y afianzar la clasificación. Lo extra futbolístico le tiene sin mayor cuidado.

“Lo que pase fuera del camerino con el respeto que merece, me tiene sin cuidado porque es algo que no controlo y hay un grupo de jugadores y cuerpo técnico que dependen de mis decisiones y no puedo perder el tiempo que no vienen al caso”, relató Campos.

Lea también: Disciplinario desestimó la denuncia de Herediano sobre “Pipo” González

Visite nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@deportescr

More in Fútbol