SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos alabó la jerarquía de San Carlos

Jeaustin Campos, el técnico de San Carlos, reasaltó el trabajo de sus jugadores, esta noche, ante Alajuelense.

El entrenador Jeaustin Campos dice no ser conformista pero, aunque la Asociación Deportiva San Carlos no venció a Liga Deportiva Alajuelense, salió satisfecho con el empate.

Afirma que vio a sus jugadores llenos de confianza y jerarquía en un campo ajeno ante uno de los “favoritos” al título.

“Lástima que no pudimos coronar con el triunfo, pero bueno: alabar la jerarquía del equipo. Le movimos la pelota a uno de los mejores equipos ahorita, al favorito al título”, comentó el técnico.

San Carlos sacaba ventaja, 1 – 0, hasta el minuto 89 del encuentro, cuando Bryan Ruiz marcó el empate en favor de Alajuelense.

Para Jeaustin Campos, si los norteños siguen jugando con el nivel que mostraron este sábado, los visualiza como protagonistas en el torneo. Por ello, a partir de ahora no les aceptará menos de lo que entregaron hoy.

“La tarea de nosotros es que todos los partidos sean Alajuela, que juguemos así. Hoy se comprometieron conmigo. Lo que vi en la cancha es lo que seguiré exigiendo. Hoy fue un partido exitoso para nosotros y administrar eso es fundamental. Quiero que el próximo sábado juguemos con la misma intensidad porque eso es lo que hace un equipo protagonista”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol