SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos achaca culpas a algunos jugadores

Jeaustin Campos se muestra tranquilo ante el momento que vive Herediano. Foto: CDP.

Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano lanzó algunos dardos a sus propios jugadores tras la seguidilla sin ganes que tienen actualmente. Asegura que unos de sus jugadores han tenido distractores que deben contrarrestar para poder volver a la senda de la victoria.

“Hay muchachos que no están en su mejor momento futbolístico. Hay situaciones que eran para terminar en gol, pero no. Tenemos que enfocarnos más en nosotros porque si han habido algunos distractores”, expresó Campos.

Campos dice que el Herediano están acostumbrados a la presión. Recalcó que cualquiera de sus jugadores tiene que tomar la mejor decisión cuando estén en la cancha, esa es prácticamente una obligación por las herramientas que el cuerpo técnico les da.

Ante Jicaral, Herediano inició arriba, pero para su mala suerte los visitantes lograron acomodarse para poner el 1-1 que presiona aún más al “Team”.

“Siento que hay un grado de impotencia porque el equipo fue muy superior. Creo que el equipo ha tenido situaciones que no ha podido concretar. En resumen,  nuestro trabajo es de área a área, hoy atacamos bien, defendimos bien y ya es una situación de cada muchacho en la toma de decisiones”, aseveró Campos.

Herediano tiene una gran cantidad de empates, ahora mismo son 6 partidos seguidos en lo que no han logrado ganar y la molestia en sus aficionados es evidente dado que son el Campeón Nacional actual.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol