SIGUENOS

Destacada Tipo B

Jean Carlo Agüero regresa a Grecia

Solo unas horas después de ser dado de baja por el Deportivo Saprissa, el defensor Jean Carlo Agüero encontró nueva casa para la próxima temporada en el fútbol de la primera división.

Agüero fue confirmado la tarde de este viernes por el Municipal Gzrecia, equipo del que salió hace un año para llegar al cuadro morado, después que lo pidiera el técnico Walter Centeno.

El defensor central fue uno de los seis jugadores a los cuáles Saprissa no les renovó, tras el cierre del Clausura 2020.

Por otra parte, el equipo comunicó la salida del goleador Jorge Alejandro “El Tanque” Castro, quien ahora quedó como agente libre para negociar con otros clubes.

Castro militó durante dos torneos con las “panteras”, temporada en la que anotó goles y acumuló 33 partidos. Previamente había jugado con el Deportivo Saprissa, La UCR, Asociación Deportiva Santos, Club Sport Cartaginés, Club Sport Herediano, y Guadalupe Fútbol Club. Además en la segunda división militó para el Sporting Fútbol Club, de donde salió para ir al cuadro griego.

Según se dio a conocer el delantero regresaría con el Sporting, nuevo inquilino de la Primera División, aunque es una noticia por confirmar aún.

Otros dos nuevos rostros en Grecia:

Los griegos suplieron de una vez el espacio de Castro en el club. Este jueves anunciaron la llegada de Luis Rodríguez, quien viene proveniente de Jicaral Sercoba.

Rodríguez, de 27 años, también ha militado para clubes como el Municipal San Ramón, Palmares, y la Asociación Deportiva Carmelita, todos de la Liga de Ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B