SIGUENOS

Fútbol

Jaylon Hadden: del banquillo a héroe del Saprissa

Jaylon Hadden macó su primer gol con Saprissa, y en qué marco y qué momento: en el último minuto del Clásico Nacional. Foto: Karina Romero.

El Deportivo Saprissa pasaba momentos difíciles, no solo en el desarrollo del partido ante Liga Deportiva Alajuelense, sino por las situaciones que se le estaban presentando con las lesiones.

Corrían 71 minutos de acción cuando Gerald Taylor debió abandonar el partido. Unos minutos antes había tenido un contacto cabeza con cabeza con Bryan Ruiz, y pese a que intentó seguir, no pudo hacerlo.

Entonces, en una defensa desarmada como la que presentó Saprissa este domingo ante las bajas de Kendall Waston, por lesión, y Aubrey David, por sanción, al técnico Iñaki Alonso no le quedó más que volver a ubicar en la zona central a David Guzmán.

Así llegó Jaylon Hadden al partido, pues alguien debía cubrir el espacio de Guzmán en la zona del medio campo. Ese movimiento terminó por ser clave, pues Hadden marcaría el gol de la victoria para Saprissa en este Clásico Nacional.

Lea también: Jaylon Hadden saca a Saprissa de las sombras

Hadden dijo que a nivel personal el gol le da mucha fortaleza y mucha paz mental, después de un período difícil del Saprissa.

Explicó que desde su punto de vista, debe respaldar más al entrenador, algo que el gol de abre la oportunidad de hacer.

Adujo que los aficionados pueden esperar de él un 200 por ciento de esfuerzo en la cancha, al tiempo que agradeció el apoyo del técnico Iñaki Alonso y el gerente deportivo, Ángel Catalina.

“Es el primer gol Saprissa. No sabía ni cómo celebrarlo”, sostuvo para agregar que le dedica el gol a su papa´, que constantemente está sobre `él exigiéndole que mejore su rendimiento en la cancha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol