SIGUENOS

Fútbol

Javon East ya es morado

Saprissa y Javon East ya tenían firmado desde hace varios días. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa oficializó la llegada del delantero Jamaiquino Javon East. La noticia se dio a conocer hace varios días pero fue hasta este lunes que Saprissa confirmó su nuevo fichaje.

East  de 27 años llega proveniente del Santos de Guápiles donde no tuvo un gran torneo por diversas situaciones. Además en el país militó con la Asociación Deportiva San Carlos.

El jamaiquino fue un jugador destacado a su llegada con el equipo guapileño posteriormente jugó a préstamo en San Carlos donde incluso tuvo pocos minutos con Jeaustin Campos a quien se volverá a encontrar en el banquillo tibaseño.

East tenía una oferta de Alajuelense y todo indicaba que el trato estaba casi cerrado, incluso el jugador presenció la semifinal en el Estadio Alejandro Morera Soto, pero al parecer Saprissa le mejoró la oferta y este no pudo rechazarla, cambiando de planes de forma rápida.

“A sus 27 años de edad, East se suma al equipo para reforzar la zona ofensiva luego de acumular más de 8.261 minutos en la Primera División de Costa Rica, en los cuales ha anotado 43 goles en sus etapas con Santos de Guápiles y San Carlos”, detalló el club en un comunicado de prensa.

Javon firmó con Saprissa hasta el 2025, así que el jamaiquino defenderá los colores morados por un largo período.

Perfil del jugador

Nombre: Javon Romario East.

Fecha de nacimiento: 22 de marzo 1995.

Procedencia: Jamaica.

Posición: delantero.

Perfil: derecho.

More in Fútbol