SIGUENOS

Fútbol

Javier San Román ve a La Liga como el rival más complicado

Javier San Román Grecia
Grecia perdió 2-0 en casa manuda. Foto: MG.

Javier San Román, entrenador del Municipal Grecia, realizó un pequeño análisis de los rivales que ida enfrentando el cuadro griego. El entrenador considera que Alajuelense es el rival más complicado.

Grecia ha tenido un amargo torneo. Casi todos los equipos le han complicado bastante, pero según Javier, este juego tuvo un mayor grado de dificultad.

“Los otros partidos tiene menor grado de dificultad. Guanacaste; aunque la plaza es brava que mete mucho y es un rival complicado, no tiene el poderío en jugadores que tiene la Liga. Luego, Saprissa. Nosotros jugamos de local y nos hacemos fuertes en el Rafael Bolaños, así que puede ser un partido mucho más equilibrado. Finalmente, ir a Puntarenas”, analizó.

Lo que viene para Grecia

San Román confía en que su equipo salvará el descenso. Por ello, adelantó lo que tiene planeado para el certamen que iniciará el próximo año y donde no tendrán más allá que mejorar.
El DT incluso reveló que ya pronto empezará a mover el mercado con jugadores con experiencia en el fútbol mexicano.

“No tengo duda que se va a dar o este torneo o el que viene, pero vamos a estar muy fuertes, yo aquí les aseguro que nos vamos a salvar. Son gente que ha jugado en ese fútbol que tenemos cercanía, que nos sigue ya desde hace bastante, desde hace 2 meses ya he tenido ese acercamiento”, dijo.

Actualmente Grecia es colero del Apertura 2023.

Lea también: La Liga retomó con victoria ante Grecia

Visite nuestro canal de Youtube: http://youtube.com/deportescr

More in Fútbol