El técnico Jafet Soto lamenta que el Club Sport Herediano no pudiera sumar de tres ante la Asociación Deportiva San Carlos, esto pues pese a las bajas que presentó, desde su balance numérico controlaron el juego pero les faltó “mañas” para ganar.
Se siente motivado con lo que los jóvenes mostraron. Tanto el debutante Dilan Moraga como el volante Jordy Hernández, dejaron muy satisfecho a Soto, quien reconoció que la necesidad de ganar es una presión importante, pero confía su planilla.
“Fue un partido muy parejo, cerrado, donde ellos tienen opciones en bola muerta, no creadas; nosotros si creamos opciones. La estadística marca que la posesión de pelota fue nuestra, en nuestro estilo. Jugamos con dos sistemas pero el partido lo tuvimos. Nos faltó un poquito de malicia”, comentó Soto.
Además, fue claro en que si salen más jugadores contagiados por COVID 19 tendrían que solicitar suspensión de jornadas. Es algo que querían evitar pero a lo que se verían obligados si ven comprometidas alguns posiciones, especialmente la de los arqueros. Por lo pronto, recuperarán a Aarón Salazar y Jonathan McDonald para la siguiente jornada.