SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto pidió que sancionen a Leonel Moreira

Leonel Moreira tiene los mejores números entre los arqueros que han actuado en el Clausura 2021.

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto explotó nuevamente contra el arbitraje. Avisó que a partir de ahora no se quedará callado ante actos que considera “injustos”. Comenzó por solicitar revisión a una jugada de Leonel Moreira, portero de Liga Deportiva Alajuelense.

El pasado fin de semana, Alajuelense visitó a Herediano en un juego que terminó 1-1. En un momento del partido Leonel Moreira salió a despejar un balón y en el acto golpeó a John Jairo Ruíz. Para los analistas y también para Jafet Soto fue una jugada para expulsión del arquero. Por ello, pedirá al Tribunal Disciplinario que investigue la jugada y sancione de oficio al jugador de Alajuelense.

“Exigir justicia en este país para los perjudicados es sinónimo de ser llorón. Para ellos (los de la Comisión de Arbitraje) todos los comentarios de las personas que nos quejamos son así. Nos quieren sacar del fútbol o no quieren que clasifiquemos”, expresó Soto.

El Gerente de Herediano dice que en diciembre anterior, cuando disputaron la final ante Alajuelense también les “quitaron” un penal que pudo haber cambiado la historia. Incluso, dio nombres de los árbitros que no quiere que nombren en juegos de Herediano.

“Asumimos responsabilidad de lo que pasa en cancha. Es un problema técnico-estratégico. En diciembre nos quedamos callados sobre el arbitraje. Ya no más Hugo Cruz ni Pedro Navarro. No tenemos nada contra las personas, no es nada personal”, puntualizó Jafet Soto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol