SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto pide a su equipo más atención en defensa

El trabajo defensivo en el Club Sport Herediano es responsabilidad de todos, pero se está fallando en ello. De allí que el equipo reciba goles por desatenciones que no son aceptables, en criterio del técnico Jafet Soto.

Fue claro en que, si bien en el primer tiempo su equipo fue muy superior, en el segundo tiempo Pérez los metió debajo del marco siete minutos, mucho por lo que su equipo dejó de hacer.

Además, aceptó que sufrieron de más, pues pudieron resolver el partido de otra manera, más allá del penal que no concretaron. Dijo que llegaron bien, por fuera, por dentro, pero se les están negando los goles.

También reconoció que en defensa están teniendo problemas de atención en los arranques de segundo tiempo. Pero no se lo achaca solo a la defensa, sino a todo el equipo pues cuando no se tiene la pelota, todos deben defender en bloque para recuperar lo más pronto posible.

Jafet sostuvo que es importante utilizar los cinco cambios que se permiten en esta época de pandemia, pues eso ayuda muchísimo, pues es un 45 por ciento de recambio que se pueda dar en un partido.

Así, la oportunidad está allí para todos, aunque en su idea, el que salga tiene que hacer fila hasta que el compañero que le sustituyó le vuelva a dejar espacio en la formación estelar.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol