SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto le apuesta a la remontada de Herediano

El Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, tiene plena confianza en que la serie ante Saprissa sigue siendo completamente manejable y podrán revertirla en el Estadio “Coyella” Fonseca el próximo fin de semana.

“Totalmente viva. Totalmente viva y totalmente pareja. Nosotros ayer anunciamos que nos quedamos sin entradas también. Aquí lo que menos se puede hacer es tener una actitud derrotista y se lo que podemos hacer porque confío en mis jugadores”, apuntó Soto.

El florense no supo decir que le sucedió a Herediano este domingo cuando perdió 2-0 ante Saprissa. El gerente florense considera que simplemente son cosas que se dan en el fútbol y a lo interno lo asumen con tranquilidad.

“Es parte del fútbol. Creo que son estilos y son momentos, lo que tenga que decir en cuanto a aspectos técnicos y tácticos se lo diré a (Hernán) Medford en su momento. Así es el fútbol, me acuerdo de la Champions del Madrid, cada uno acomoda el tema como quiera. Yo con toda la propiedad puedo decir que así es el fútbol”, aseveró.

Herediano jugará la vuelta ante los morados con dos goles encajados. Este partido se jugará en el Estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca a las 6:00 p.m del próximo sábado 5 de noviembre.

“Es una final y obvio a nadie le gusta ir a una vuelta con un 2-o adverso pero tenemos la capacidad para revertir y lo hemos demostrado durante el campeonato. Esta es la primera derrota en 22 partidos entonces hay que saberla digerir, hay que saberla analizar”, aseveró Jafet Soto.

More in Fútbol