SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto dice que Luis Marín tiene una metodología espectacular

Luis Marín suma tres victorias, dos derrotas y un empate con Herediano. Foto: CSH.

Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano respalda completamente la labor del técnico Luis Marín. Asegura que su metodología de trabajo explota todos los recursos que Herediano ofrece y que se irá viendo reflejado poco a poco.

Soto explicó que tras el pésimo arranque del Herediano con Fernando Palomeque decidieron tener paciencia y confianza en Marín. No es sencillo asumir a un equipo golpeado por las derrotas.

“Creo que después del mal paso de la primera parte con (Fernando) Palomeque, llegar a un equipo como estaba, no fue fácil para Luis (Marín). Encontramos un modelo pero de repente hay altibajos. Me parece que nuestro entrenador tiene una metodología espectacular. Él aprovecha todo lo que le ofrecemos”, indicó.

Soto envió un mensaje a la afición. Le dijo que no es momento para ver las falencias sino para explotar de buena forma las herramientas con las que cuentan. Entre ellas destacó la labor de Fabrizio Ramírez, a quien le ve mucho futuro.

“La vida de un jugador en crecimiento tiene altibajos. Le abonamos que Herediano juega de visita en todos los partidos. Hay muchos equipos que están acostumbrados a jugar sin público. Ese tipo de clubes esperan que los tres tradicionales lleguen para llenar el estadio. La localía no ha sido importante para nadie”, aseveró.

“El rendimiento de los Sub 23 de Herediano no ha sido el mejor”

Jafet Soto fue duro con los jugadores Sub 23 de Herediano. El gerente dice que entiende a la perfección la decisión del entrenador Douglas Sequeira de llevar pocos florenses a la Selección Preolímpica. Desde su perspectiva, los juveniles no han rendido como deben.

“Estar en la Selección es un premio. El rendimiento de nuestros sub 23 no ha sido el mejor. Para ir ahí tienen que ser los mejores y ahora no lo son”, puntualizó.

El Herediano solo metió 3 jugadores en la Selección Preolímpica: Gerson Torres, Aarón Salazar y Jefferson Brenes.

More in Fútbol