SIGUENOS

Destacada Tipo C

Jafet Soto anuncia que tiene bien estudiado a Alajuelense

Jafet Soto no espera sorpresas de Liga Deportiva Alajuelense este fin de semana. El entrenador del Club Sport Herediano, tiene bien descifrado el sistema del técnico manudo, Andrés Carevic; su figura de juego es algo a lo que ya se ha enfrentado.

Soto adelantó incluso la alineación que, según él, Carevic mostrará, y sabe que con Ariel Lassiter y Allen Guevara el juego se abría, pero ahora con Barlon Sequeira y Alonso Martínez, buscan más el centro; por ende tratarán de dominar a los laterales.

“La Liga defensivamente y en la media cancha, sigue manteniendo una misma figura: 4 defensores, un jugador más clavado, pero ha cambiado arriba. Machado con Díaz, vuelven Salvatierra y Zabala; Cubero con Alfaro, creo que juegan los dos; sino, a López lo pueden tirar también a la banda. Juegan con Moya con Flores o Bryan, Saborío y Moya”, aseguró.

Los florenses apostarán por un partido muy ofensivo pues tienen claro que sus delanteros son peligrosos, y podría darles resultado en los primeros minutos de juego. Pese a eso, buscarán equilibrio con la defensa.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C