SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto anuncia que Herediano va por un gol al Saprissa

En un rejuvenecido Herediano, Suhander Zúñiga volvió a saltar como titular en la formación de Jafet Soto.

Jafet Soto, el técnico del Club Sport Herediano, fue claro: su equipo irá al estadio Ricardo Saprissa en procura de un gol, para complicarle aún más la serie semifinal al Deportivo Saprissa.

Con el 3 – 0 de esta noche, una anotación más de los florenses obligaría a los morados a marcar cinco tanto en el juego de vuelta, el domingo por la tarde, para poder avanzar a la final.

El técnico recordó que “el domingo hay que ir a Saprissa a buscar un gol”, cosa que no será nueva para su equipo porque todo el torneo lo ha jugado fuera de casa debido a la construcción del nuevo estadio florense.

Insistió en que respeta al Saprissa, y por ello no puede dar nada por sentado para la vuelta, dado que los morados tienen sus recursos.

Jafet dijo estar claro en que los partidos hay que jugarlos, al tiempo que repasó el desempeño de su equipo en el juego para advertir que Herediano esta creciendo en intensidad.

“Un jugador hace presión. Un equipo hace pressing”, señaló Jafet Soto, en relación con la forma en que Herediano le recortó la cancha y le cerró los espacios a Saprissa esta noche, para recuperar la pelota y atacar los espacios.

Otra vez, Allen Quirós

“Con el tema arbitral, váyanse al pasado”, dijo Jafet Soto, al advertir que en el pasado el árbitro Allen Quirós cometió los mismos errores de esta noche en partidos del Herediano. Pero, la Comisión de Arbitraje no lo ve.

Quirós no pitó un penal a favor de Herediano, en una falta de Mariano Torres sobre Gerson Torres, dentro del área. Y se apoyó en su asistente, Josué Mejía, para anular dos goles florenses de manera errónea.

Lea también: Walter Centeno deja evidencia de su molestia por la derrota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol