El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto ansía que su equipo falle menos en el área rival. Está contento con la generación de juego ofensivo que tiene el conjunto florense, pero cuenta las opciones perdidas, especialmente en los últimos dos encuentros.
Jafet comenzó su participación en la conferencia de prensa de esta noche, luego del partido que Herediano perdió ante Liga Deportiva Alajuelense, con una felicitación para la Liga, aunque no la mencionó por su nombre.
Reconoció que por momentos la presión que quiso que su equipo ejerciera no se logró, aunque insistió en que pretendía ver más metidos a John Jairo Ruiz y a Gerson Torres.
Para Soto, le está faltando al Herediano concretar las anotaciones cuando genera acciones ofensivas claras. “·Tenemos mucha calidad”, dijo, pero el equipo debe concretar las que le queden.
“Siento que lo hicimos bien. Creo que el plan de juego lo desarrollamos bien”, añadió el técnico florense, que vio mejor a su equipo en el primer tiempo. Incluso, siente que tuvieron mejores opciones que Alajuelense en el primer tiempo y pudieron haber salido con una ventaja de dos goles.