SIGUENOS

Fútbol

Jafet Soto advierte de un Real Estelí muy fuerte

Jafet Soto fue sancionado con un partido por “reclamos airados”, según la teoría del árbitro Allen Quirós, avalada por el Tribunal Disciplinario.

El entrenador Jafet Soto, del Club Sport Herediano, pidió a sus jugadores no confiarse y no restar importancia a un equipo que puede sorprender con individualidades en la cancha como es el Real Estelí, de Nicaragua.

Soto dice que sienten el compromiso de volver a levantar el título de campeones de la Liga CONCACAF, pues están claros de la exigencia que hay en el equipo, lo cual se suma a la celebración del centenario, el próximo año.

“Es un equipo que se para bien, es fuerte y tiene talento. Van a venir a hacer un buen partido. Hay que tener cuidado. Es un equipo con historia y tradición futbolística. Sabemos que tienen calidad y muchas individualidades”, indicó Jafet Soto.

Jafet Soto: “Es un equipo que se para bien..”

“El torneo como tal nos gusta. Claro que en todos los torneos donde participe Herediano la exigencia es máxima. Estamos juntos, estamos unidos. Ojalá, ganar un título en el centenario; debe de ser algo muy lindo”, añadió.

Jafet Soto dice que pese a la derrota del domingo pasado, ante el Deportivo Saprissa, su equipo llega muy fuerte anímicamente, pues luego del parón sus jugadores han ido recuperando nivel, y este encuentro los ayudará a tomar ritmo de juego, lo agregará más confianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol