SIGUENOS

Destacada Tipo B

Iniciar con el pie derecho da confianza en Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense no quiere que los resultados de la final anterior influyan en el desempeño del Torneo Clausura 2020. Para Anthony López, ganar en la primera jornada era de suma importancia para ellos, sobre todo porque podrían haber llegado golpeados anímicamente.

“Era lo que teníamos que hacer. Es un nuevo torneo, y estamos mentalizados”, explicó López, quien marcó de penal en el juegodel domingo ante Limón.

Bernald Alfaro explicó sobre la importancia de sumar de tres en casa y empezar a ser contundentes. El torneo anterior les costó un poco en algunas jornadas e iniciar con 4-1 les da un plus de confianza para seguir bajo la misma línea.

Alfaro, que apareció inesperadamente en la final del Apertura 2019 ante el Club Sport Herediano, haciendo un gran partido, volvió a disfrutar de la titulariad en el arranque del nuevo campeonato.

Los erizos tratarán de corregir errores en definición, pues aunque golearon, tuvieron la oportunidad de que fuese un resultado mucho más abultado. Muchos balones llegaron a los pies de Marco Ureña quien anduvo débil en definición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B