SIGUENOS

Fútbol

Iñaki Alonso reconoció las “debilidades” de su Saprissa

El entrenador morado dice que solo puede prometer trabajo para revertir el momento que vive Saprissa. Foto: DS.

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, destacó que su equipo tiene algunas “debilidades” que deben trabajar de lleno durante los próximos días. La derrota ante el Club Sport Cartaginés le dejó en evidencia las falencias de su equipo.

Iñaki Alonso se preocupa por los errores de su equipo. Cap de pantalla.

“Si que es verdad que llevamos dos derrotas. Es un momento sobre todo para la afición y hay que pedirles perdón y lógicamente asumir la responsabilidad. Yo no conozco otra cosa más que trabajar esas debilidades que no están costando partidos”, comentó Alonso, en conferencia de prensa.

Saprissa tiene pendiente un juego de la jornada 1 pero aun así ya han jugado dos partidos del Clausura 2022 y no han sumado ningún punto. El primero en vencerlos fue la Asociación Deportiva San Carlos y ahora el Club Sport Cartaginés que este jueves le encajó 4 goles en su propia casa.

El técnico morado trató de poner excusas tras la derrota, además reconoció que el rival les plantó un buen partido y supieron resolverlo. Por lo pronto, asegura que no le queda más opción que seguir trabajando con sus jugadores para revertir el momento que viven pues aun que apenas sea el inicio de torneo, dejar ir puntos puede pasarles factura en el cierre y eso le preocupa.

Los morados deben reponerse pronto y buscar una solución para la falta de victorias pues la próxima semana enfrentarán al Club Sport Herediano como visitantes.

More in Fútbol