SIGUENOS

Destacada Tipo C

Hugo Cruz se quedó corto en su informe arbitral

Una vez que finalizó el encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, el sábado por la noche, los ánimos se calentaron y se dio un enfrentamiento entre varios jugadores, pero solo el defensor manudo Fernán Faerrón resultó expulsado.

El silbatero central, Hugo Cruz presentó su informe oficial y en él solo reflejó que el erizo Fernán Faerron ofendió a uno de los jugadores florenses con palabras muy pasadas que provocaron la “bronca”. Por eso, fue expulsado.

Pero, Cruz no hizo ninguna referencia a lo que ocurrió entre los demás jugadores que participaron en los encontronazos. Ello pese a que tanto él como sus asistentes estuvieron muy cerca de todo.

“Una vez finalizado el jugador #3, Faerron Tristán Fernán, del equipo Asc. LDA, estando en el terreno de juego fue expulsado por emplear leguaje ofensivo e insultante contra un adversario diciéndole “Me cago en tu p#∞% m¢¬∞÷”. No fue posible mostrarle la tarjeta roja debido a que el jugador se retiró corriendo hacia la zona de camerinos, por lo que se le indicó al director técnico señor Andrés Carevic”, citó el informe.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C