SIGUENOS

Destacada Tipo C

Hugo Cruz pitará Alajuelense vs Herediano

El árbitro encargado para la final de vuelta de este domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto, ya fue definido. Se trata del experimentado Hugo Cruz.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), tomó la decisión de dar el juego que puede definir el título a Cruz, quien se hará acompañar de Juan Carlos Mora y William Chow en las líneas. Además, David Gómez será el secretario.

El último encuentro que pitó Cruz en el Apertura 2019, fue la semifinal entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos. Juego en que los manudos ganaron 3-0 y clasificaron a la final.

En el torneo actual lleva 13 nombramientos, de los cuales 11 fueron como central y dos como cuarto árbitro. Cabe destacar que Cruz pitó por última vez un juego entre Herediano y Alajuelense el 21 de enero de 2019, según datos de la FEDEFUTBOL.

El encuentro entre manudos y heredianos se llevará a cabo el próximo domingo a las 3:00 p.m. Los florenses llegan con una ventaja de 2-0 a este juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C