SIGUENOS

Fútbol

Horacio Esquivel: “Todavía podemos quedar de terceros”

Horacio Esquivel sobre la ADG
Guanacasteca todavía maneja posibilidades. Foto: ADG.

Horacio Esquivel no bajará los brazos en la búsqueda de que Guanacasteca se meta en semifinales. El entrenador del cuadro de la “Pampa” apuesta a sus jugadores para peleen clasificar aprovechando que matemáticamente tienen posibilidades.

El DT recordó esto tras un altercado con aficionados del cuadro de la ADG, quienes estaban molestos con el empate ante Grecia.

“No me gustó que hoy le gritaron a mis muchachos, los mismos que hace unos días les pedían la camisa. Nosotros seguimos, incluso todavía podemos quedar de terceros. No voy a ser mezquino, no voy a decir nada en contra de mis jugadores, yo sigo confiando en mis muchachos”, aseveró Esquivel.

Lea también: Javier San Román explotó contra el árbitro Josué Ugalde

Horacio repasó lo que el fue la ADG ante las “panteras”. El DT considera que es un muy normal que un equipo llegue a “encerrarse” como visitante principalmente si está en una posición difícil de la tabla. Reveló que a él le ha tocado pedirle a sus equipos hacer eso.

“Yo creo que nos enfrentamos a un equipo que viene acomodándose, hicieron un buen planteamiento muy defensivo. Yo estuve en esas circunstancias cuando llegué a Guanacasteca. Hoy nos sucede lo mismo, nos alejamos de clasificar pero mientras hayan posibilidades, vamos a luchar”, aseveró.

Agradecimiento al DT rival

Horacio Esquivel le dio las gracias a Javier San Román pues el entrenador griego dijo que Guanacasteca jugaba muy bien y que le gustaría que pudiesen clasificar y sacar la cara por los equipos no tradicionales.

“Yo le agradezco sus palabras. El es técnico y propietario, que hable bien de uno es placentero. Siempre hay alguien que valora lo que uno hace”, sentenció.

More in Fútbol