SIGUENOS

Fútbol

Herrera y Alvarado caen en Francia y España

Las seleccionadas nacionales Melissa Herrera y Katherine Alvarado vivieron una jornada gris en sus respectivas ligas el fin de semana, al irse sus equipos con derrotas en el fútbol de Francia y de España.

Ambas jugadoras saltaron a la cancha como estelares, mientras Dasniela Cruz volviò a quedar fuera de la convocatoria de su equipo.

Espanyol volvió a caer con Alvarado en la cancha:

El Espanyol de Barcelona, donde militan las costarricenses Daniela Cruz y Katherine Alvarado, cayó este fin de semana ante el Rayo Vallecano, con marcador de 2-1.

Nuevamente, Cruz no estuvo en lista, mientras que Katherine Alvarado salió en el once titular, y abandonó como variante al 81’ por Ainhoa Marín.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Oriana Altuve, y Eva Alonso para el Rayo, mientras que Paloma Fernandez descontó para las barcelonistas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol