SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford: “Tuvimos oportunidades y ellos un porterazo”

Hernán Medford, técnico del Cartaginés, defendió que su equipo tuvo varias opciones claras de gol que no prosperaron gracias al arquero Esteban Alvarado.

El técnico Hernán Medford se molestó ante la consulta sobre la poca claridad del Club Sport Cartaginés en los últimos dos partidos. A su parecer, al menos contra Limón FC, este domingo, su equipo llegó suficientes veces, pero enfrentó a una muralla que les evitó cada poibilidad. Se trata del portero Esteban Alvarado.

Medford fue certero. Dejó claro que no jugaron solos y no porque Limón sea el colero significa que perderá todos los encuentros, principalmente porque este domingo les hicieron un buen partido. Para él, no existe un parámetro de posiciones que diga quién va a ser el ganador de un partido.

“Ser claro y ser efectivo es diferente. Mi equipo tuvo 4 o 5 oportunidades en el segundo tiempo y, además, el otro equipo tenía un porterazo. Que no fuimos contundentes es cierto, pero el portero salió como el mejor del partido por algo”, puntualizó.

Este fue el seghundo encuentro del Cartaginés son victoria. Perdió ante el Municipal Pérez Zeledón en la jornada 3, después de arrancar con dos convincentes triunfos en el Clausura 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol