El estratega Hernán Medford se mostró muy contento con el empate que su equipo, el Club Sport Cartaginés, obtuvo ante Limón Fútbol Club como visitante. Para el entrenador, el marcador fue justo tras lo sucedido en la cancha y agradeció la entrega de sus jugadores.
“Uno siempre quiere ganar, pero volver después de todo este tiempo y volver así me pone contento. Haber sumado hoy es importantísimo. El ritmo no es lo mismo que haber entrenado cinco días. El equipo terminó corriendo frente a un Limón que tiene más ritmo que nosotros”, puntualizó el entrenador.
Los integrantes del Cartaginés debieron cortar su pretemporada a un par de días del inicio del Apertura 2020, dado que tres integrantes del plantel dieron positivo por COVID-19. Acorde con las normas sanitarias vigentes, todos debieron ir a aislamiento por dos semanas.
El brumoso reconoció que fue un partido complicado para ellos, pues para empezar era su primer partido del torneo y les tocó en un clima complicado ante un rival que ha jugado todas sus jornadas en orden.
Por otra parte, Medford se molestó bastante cuando cuestionaron sobre el trabajo del cubano Marcel Hernández y pidió explícitamente que no le pregunten por el rendimiento de un solo jugador, pues puede golpear dentro de su camerino.
“¡Que cansado! Es fútbol. Dejen de hablar solo de Marcel; ya muchachos, el fútbol es conjunto. No hablo individualmente de mis muchachos, hablo fútbol. Le quitan valor a todos los otros muchachos, se imaginan con el esfuerzo que hicieron”, aseveró.