SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford reconoce que necesita más variedad para hacer cambios

Hernán Medford no tiene suficientes jugadores esletares debido a las lesiones, y no marcha bien en cuanot a la regla Sub 21 en el Cartaginés.
Hernán Medford no tiene suficientes jugadores esletares debido a las lesiones, y no marcha bien en cuanot a la regla Sub 21 en el Cartaginés. Foto: captura de pantalla.

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, asegura que no trata de menospreciar a ningún jugador pero necesita con urgencia que todos los lesionados se recuperan. Dice que no quiere ponerlo de excusa pero, necesita ampliar sus opciones para realizar variantes y ahora mismo está muy limitado.

Medford afirmó que las lesiones en el equipo le tienen “amarrado de manos”. El hospital brumoso está lleno. El entrenador explicó que la realidad es que necesita tener más opciones. Puntualizó en que utilizar a un jugador fuera de su posición original no es recomendable si quieren sumar minutos. Ahora mismo no tienen una figura de peso que pueda cambiar la historia de un partido.

“No es falta de calidad, es de cantidad. Solo tenemos un centro delantero. (A los otros) no los tenemos por lesión. En el fútbol se necesita variedad y no la hemos tenido últimamente. Pareciera excusa pero es una realidad. Hay partidos que los cambian algún tipo de jugador. Se necesita un jugador de esos que liquidan un partido.”, aseveró.

Pese a las bajas, el entrenador brumoso dejó claro que no tiene presión por poner a los juveniles. Cartaginés es penúltimo en ese rubro del que los equipos deben cuidarse, pues el incumpliomiento de la norma estab vez acarrería pérdida de puntos al cierre de la fase regular. Hernán Medford afirma que se acomodará al tiempo que falta para cumplir con la regla Sub 20 que impuso UNAFUT.

Cartaginés suma cuatro partidos en el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich: tres empates ante Limón, Alajuelense y Jicaral Sercoba. Además, tiene una derrota ante el Club Sport Herediano.

More in Fútbol