SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford no vio tanta diferencia en Cartaginés

Hernán Medford alabó la contundencia de Cartaginés. Foto: cortesía, CSC.

Hernán Medford, entrenador del Club Sport Cartaginés no encontró gran diferencia en su equipo este sábado con respecto a las jornadas previas en las que no alcanzó a ganar. Los brumosos se impusieron 0-3 ante Guadalupe y para el técnico la clave fue que lograron convertir las anotaciones, algo que no hicieron en otros partidos.

“La diferencia es que hoy fuimos contundentes y no cometimos errores. Cuando no cometés errores pasa lo que pasa hoy. Esa es la diferencia de Cartaginés. Hoy me deja tranquilo lo que mostramos. Hoy era un partido importante para pelear la clasificación”, comentó.

Hernán Medford reconoció que cambió el sistema de juego entorno al rival que enfrentaron. En algunas conferencias de prensa previas había dicho que no acostumbraba a hacer ese tipo de ajustes, pero las circunstancias y las bajas lo obligaron a tomar decisiones.

El entrenador considera que ahora deberá recomponer pensando en los próximos partidos. Algunos jugadores participarán en la fecha FIFA que se viene.

Una injusticia con Cristopher Núñez

Por otra parte, el entrenador aprovechó para dar su opinión sobre la convocatoria de la Selección Preolímpica. Sostiene que, como aficionado le parece injusto que Cristopher Núñez no estuviese en la lista, pues es un jugador importante que ha demostrado.

Además, en su criterio también otros jugadores estaban en condiciones de tener un espacio por encima de algunos que si recibieron oportunidad.

“No critico las decisiones de mi amigo Douglas, pero me parece que hay algunos nombres que se brincó o que merecían estar ahí. Aunque a mí me afectan esas bajas, me gusta ver a mis jugadores en Selección. Lástima que no fue así”, concluyó Hernán Medford.

More in Fútbol