SIGUENOS

Destacada Tipo B

Hernán Medford: “Le pido disculpas a la afición por el ridículo que hicimos hoy”

Hernán Medford, técnico del Cartaginés, se diio avergonzado por la derrota ante Sporting.

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford evidenció molestia con su equipo por el 3-1 ante Sporting FC, este sábado. Asegura que siente vergüenza por lo que mostró el conjunto brumoso en la cancha.

Medford dice que asume toda la responsabilidad por lo sucedido pero invita a sus jugadores a tener un poco de orgullo para darse cuenta de la realidad en la que están.

“A veces no hay palabras para un partido así. En el segundo tiempo intentamos ir por el partido pero después, a base de errores nos ganan bien. A mí me da vergüenza lo que hicimos hoy. A los jugadores les digo que tengan orgullo y lo acepto. Le pido disculpas a la afición. Hicimos un ridículo en los últimos minutos. No le resto a Sporting; ellos se lo merecieron”, explicó Hernán Medford.

Lea también: Sporting diezmado alargó la mala racha de Cartaginés

El “pelícano” rescató el arranque del segundo tiempo. Asegura que controlaron bien los tiempos pero reprobó completamente el cierre. Los últimos 15 minutos para él, fueron vergonzosos.

El técnico de Cartaginés manifestó que la próxima semana la tarea será corregir los errores, pero lo más importante es reconocer que hay algo que está muy mal.

Cartaginés ya suma un mes sin victoria, después que su arranque en el torneo había sido bastante bueno. Además, fue quizá el equipo que más y mejor se reforzó junto con Liga Deportiva Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B