SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford dice que a Cartaginés solo le faltó el gol

Cartaginés está a dos puntos de la zona de clasificación. Foto: CSC.

Hernán Medford dice que a Cartaginés solo le faltó el gol

Hernán Medford, estratega del Club Sport Cartaginés salió muy satisfecho con lo que vio de su equipo pese a que empató una vez más. Para él, los brumosos fueron superiores al Deportivo Saprissa durante todo el partido.

Más allá del trabajo que realizaron sus jugadores, que fallaron varias oportunidades clarísimas de gol en el encuentro, el entrenador también recalcó los errores arbitrales, especialmente con el asistente 1, Mauricio Córdoba. Para Hernán Medford, este se equivocó dos veces e incidió en lo que estaba realizando Cartaginés.

El técnico se refería a una acción en que Córdoba le señaló al central, Allen Quirós, que debía expulsar a Roger Rojas, pese a que este había recibido falta dentro del área. Entonces, el equipo perdió un hombre y se le dejó de sancionar un penal a favor.

“La estrategia estuvo bien hecha. Lo único que nos faltó fue anotar. Los muchachos son seres humanos y se equivocan. Ellos corrieron, hicimos todo lo posible. El línea tuvo un fallo garrafal hoy. No ve el penal pero no sé qué vio. A veces todos los ven menos el línea, que se equivocó dos veces”, indicó Hernán Medford.

Hernán Medford expresó que solo quien analice profundamente el partido, se podrá dar cuenta que su equipo presentó una idea sólida y eso es lo que él vio en sus jugadores. El trabajo de Cartaginés dejó al “Pelicano” satisfecho, pese al empate.

Cartaginés es uno de los equipos que más ha empatado en el presente torneo. Ahora mismo está en el sexto lugar, pero tiene opciones buenas por lo cerrada que está la tabla donde un mínimo error o virtud marca diferencia.

More in Fútbol