SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford cree que Cartaginés saldrá del “bache” si vence a Alajuelense

Hernán Medford y su cuerpo técnico quieren una victoria ante Alajuelense para que el Cartaginés tome confianza.

Hernán Medford, técnco del Club Sport Cartaginés anunció que saldrá con todo en la búsqueda de sumar de tres ante Liga Deportiva Alajuelense. En su análisis, si los brumosos vencen a los manudos tendrán una recarga de confianza que los sacará de la mala racha en que se encuentran.

“Es un partido complicado contra el campeón, pero esos partidos son los que motivan. Ganar ese partido podría ayudarnos a tomar confianza. Para poder salir de una racha, es jugar y ganar contra el mejor y ese es Alajuela”, puntualizó.

Hernán Medford dice estar cansado de las críticas “sin objetividad” que ha recibido el equipo. El DT asegura que todos los equipos atraviesan por malos momentos en algún punto y eso no borra el buen trabajo que han realizado. Cartaginés acumula seis partidos sin ganar.

“Cuando pierdes no es tan fácil; esto es una racha. El equipo trabajó, los muchachos están conscientes que deben mejorar. No estamos preocupados sino ocupados. Tenemos que tener un balance. No podemos equivocarnos. He analizado en lo que hemos estado fallando”, explicó el técnico.

Y agregó: “por seis partidos yo no soy el más malo, el equipo no es el más malo. Son 35 años en esto y a mi nada me asusta. Sé que hay muchos aficionados que apoyan al equipo”, aseveró.

Cartaginés recibirá a Alajuelense este domingo, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2021. Este partido está programado para las 3 de la tarde, en transmisión de FUTV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol