SIGUENOS

Fútbol

Hernán Medford: “A mí no me mueven ni las criticas ni los halagos”

Hernán Medford abusó del lenguaje en su conferencia de prensa posterior a la victoria del Cartaginés ante Grecia.
Hernán Medford abusó del lenguaje en su conferencia de prensa posterior a la victoria del Cartaginés ante Grecia. Foto: Captura de pantalla.

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, salió más que motivado tras superar la racha de 7 partidos sin victoria. El gane 1-2 ante el Municipal Grecia llena a su equipo de tranquilidad.

Medford asegura que sus jugadores sacaron el carácter que les hacía falta. Reconoció la buena labor de Grecia pero dio los méritos a sus jugadores por el resultado. Pidió que, por favor no le halaguen por la victoria.

“A mí no me mueven ni las criticas ni los halagos”, sostuvo Hernán Medford, para acto seguido demostrar que sí le mueven las críticas.

“El que lo alaba a uno, al otro día lo está acribillando. Esa es la %$&/ (palabra impublicable en medios de comunicación) objetividad que se tiene acá. En esto del fútbol se analiza. Algunos se fueron a la yugular”, aseveró.

“Uno sabe que en cualquier momento el equipo iba a ganar”

Medford dice que la clave para suplir a los 7 jugadores con los que no pudo contar para este partido es darle confianza a todo el equipo. Recalcó que él cree en los jugadores que tiene, sin importar quienes estén en la cancha. El DT dice que tienen un hospital pero el resto hoy mostró talento.

“Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos hoy. Fue un partido que se jugó bien, hubo entrega total. Grecia es un equipo intenso y que juega bien. Con la cancha cuesta un poco jugar como a uno le gusta. Uno sabe que en cualquier momento el equipo iba a ganar. Felicito a aquellos que fueron objetivos”, comentó.

Hernán Medford reconoce que las cosas no estaban bien con Cartaginés. Para este duelo tomó nuevas decisiones en cuanto al sistema de juego. Asegura que se arriesgó, pero si lo trabajado no daba resultados había que hacer cambios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol