SIGUENOS

Fútbol

Herediano y Guanacasteca terminaron su convenio… ¿o no?

Guanacasteca anunció la llegada de Anthony Contreras este lunes. Foto: IG Anthony Contreras.

Hace un par de semanas la Asociación Deportiva Guanacasteca anunciaba que el convenio con el Club Sport Herediano finalizó. Pero los movimientos en su planilla sugieren lo contrario.

Han sido cautelosos pero ya son tres los jugadores que Herediano prestó a los pamperos que hasta ahora son los más beneficiados con los movimientos florenses.

Guanacasteca se está armando con jugadores experimentados en la primera división con el objetivo de dar una mejor pelea.

Hasta ahora, los guanacastecos suman 3 refuerzos producto de préstamos cortesía de Herediano: Cristian Reyes, Nextalí Rodríguez y Anthony Contreras. Los tres han sido confirmados por ambos equipos tanto en su salida del “Team” como en su llegada a Guanacasteca. Además son jugadores ya conocidos en el medio nacional.

A ello se suma la ampliación del préstamo del volante por fuera Joseph Bolaños, que ya jugó un torneo con Guanacasteca y debía regresar al Herediano. Pero, la semana pasada fue confirmado por una temporada más con el conjunto de la península.

Adicional a estas altas, Guanacasteca sumó a José Sánchez, Jossimar Olivero y al portero mexicano Antonio Torres.

Herediano sacudió su planilla pero con disimulo

Los florenses han dejado ir varios jugadores. Los otros equipos beneficiados hasta ahora son el Municipal Grecia que recibió a Mauricio Núñez y el Municipal Pérez Zeledón, que acogió como préstamo al arquero Minor Álvarez.

Los florenses ya suman siete salidas y solo han confirmado 4 fichajes: Jostin Daly, Kennedy Rocha, el mexicano Miguel Basulto y el arquero Esteban Alvarado.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol