SIGUENOS

Fútbol

Herediano vuelve a llevarse un portero de Guadalupe

Herediano consiguió los servicios del portero Luis Barrientos, procedente de Guadalupe.

El Club Sport Herediano volvió a llevarse a un portero de Guadalupe FC. Esta vez, se trata de Luis Barrientos, quien es suplente de Luis Torres en el conjunto de Goicoechea.

Herediano inició la temporada con limitaciones en la portería, pues el que llegaba como estelar, Esteban Alvarado, se lesionó en la Copa Oro, y no pudo sumarse a los trabajos del equipo a su regreso al país.

Para ese momento, Bryan Segura, el otro portero, también estaba lesionado, por lo que el equipo florense hizo jugar en las primeras fechas al juvenil Carlos Umaña.

Previo al inicio de la campaña, Herediano entregó a préstamo a Minor Álvarez al Municipal Pérez Zeledón, y ya no pudo contar con él de vuelta.

Ya en el pasado, Herediano había acudido a Guadalupe para obtener los servicios de Luis Torres, a préstamo. Fue para el Apertura 2019, cuando Torres por fin pudo celebrar un título.

Lo curioso es que Luis Barrientos era ficha del conjunto florense, y fue transferido a Guadalupe como parte de la negociación.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol