SIGUENOS

Fútbol

Herediano tomó aire ante Santos

Lo que más motiva a los jugadores del Club Sport Herediano luego de la goleada ante la Asociaciòn Deportiva Santos, es que lograron asegurar su clasificación a la fase semifinal del torneo, a falta de una jornada.

Para este encuentro, fueron varios los jugadores que se lucieron. El mexicano Brian Rubio anotó triplete, Freddy Álvarez doblete, y Ariel Soto colaboró con una anotación luego de un certero cabezazo.

El equipo florense venía de una derrota ante el Deportivo Saprissa el fin de semana anterior, por lo que ganar era una obligación para mejorar en la parte anímica teniendo en cuenta que jugaban en casa y en el último tiempo los resultados les han avalado.

Para Rubio, lo más importante es que el equipo florense se fortaleció de cara a los retos que tendrán en la siguiente fase del torneo. Muy probablemente su rival sea el Deportivo Saprissa, equipo con el que los números de este torneo se han mantenido nivelados. Cada uno tiene un gane.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol