SIGUENOS

Destacada Tipo B

Herediano solo piena en la clasificación

En el Club Sport Herediano no piensan más allá, ganar ante Santos de Guápiles este sábado, será una obligación pues les asegurará la clasificación. Esto luego de dejarla ir ante el Deportivo Saprissa el fin de semana anterior.

“Lo hablamos a lo interno, buscaremos la clasificación que es lo que queremos. Trabajamos para cerrar la clasificación el sábado”, dijo el lateral Keysher Fuller.

Los florenses ya detallaron cada punto para el partido que disputarán contra los santistas y se cuidarán de los jugadores de peligro como Maalique Foster, quienes podrían hacerles daño.

“Hay que ser fuertes, inteligentes y ofensivos. Sabemos que ellos tienen buenos jugadores que han venido haciendo las cosas bien. Esperamos que todo salga acorde con lo que hemos preparado”, afirmó Fuller.

Por su parte, Aarón Salazar se mostró positivo ante la semana larga que tienen para enfrentar el partido, pues afirma que esto les beneficia en la parte física.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B