SIGUENOS

Fútbol

Herediano se restó presión al meterse en zona de clasificación

Herediano se restó presión al meterse en zona de clasificación. Foto: CSH

Herediano se restó presión al meterse en zona de clasificación

El Club Sport Herediano se restó un poco de presión con la victoria de este sábado ante el Municipal Grecia. El volante Fabrizio Ramírez expresó que necesitaban ganar esos tres puntos para empezar a asegurar la clasificación. Tras la victoria ocuparon el 4to lugar.

Ramírez cree que Herediano empieza a ver reflejado el trabajo que ha realizado con el entrenador Luis Antonio Marín. El volante considera que mostraron carácter para pelear el partido hasta el último minuto.

“Es una gran victoria; la necesitábamos. El primer tiempo estuvo parejo. Ya llevamos algún tiempo con el profesor y las semanas largas nos han ayudado. Ya se va viendo un poco de lo que hemos venido haciendo”, apuntó Fabrizio Ramírez.

Y agregó: “El equipo ha estado bien, venimos mejorando; las derrotas nos cuestan anímicamente, pero bueno, ya nos estamos acercando a lo que queremos, que es la zona de clasificación”.

Los delanteros al fin anotaron

Los delanteros de Herediano volvieron al gol este sábado. Francisco Rodríguez y Anthony Contreras colocaron los dos últimos goles del encuentro y esperan con esto retomar confianza frente al arco. Ambos habían tenido problemas para concretar y ante Grecia el marco se les abrió para que pudiesen celebrar.

“Para nosotros es importante ganar estos tres untos porque logramos meternos donde queríamos. Esto ahora depende de nosotros. Ahora tenemos que seguir trabajando para mantenernos. Esto es un desahogo para nosotros”, explicó Anthony Contreras.

Contreras tiene apenas 2 goles en 14 partidos y Francisco Rodríguez alcanzó su primer tanto en 10 partidos.

More in Fútbol