SIGUENOS

Fútbol

Herediano se aferra a las posibilidades que aún tiene

Yendrick Ruíz anotó el primer gol de Herediano en el duelo ante el Deportivo Saprissa. Foto: CSH.

El delantero del Club Sport Herediano, Yendrick Ruíz cree que todavía tienen muchas posibilidades de ser campeones gracias al segundo gol que le anotaron al Deportivo Saprissa. Los florenses toman con optimismo la derrota teniendo presente que en la vuelta serán “locales”.

“Una final pareja… los dos tratamos de ir adelante. Por ratos nos costó pero no queremos perder. Lastimosamente nos cae un gol de bola muerta. Sin embargo, esos 2 goles nos mantienen vivos para el juego de vuelta”, afirmó Ruiz en declaraciones a FUTV.

Herediano enfrentó al Deportivo Saprissa en la ida de la final del Torneo Clausura 2021 y salió con una desventaja de 3 – 2, que, sin embargo, se aplicará para manejar e miércoles. Los florenses apelan a que un solo gol los haría campeones en tanto Saprissa no anote, y bajo ese parámetro encararán el partido.

Ruíz, que fue titular en este partido, reconoce que Herediano cometió errores puntuales ante Saprissa y por ello, dice que aprovecharán al máximo los dos días que tendrán de preparación para corregir y presentar más solidez en la vuelta, que se jugará en el Estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca.

“En las finales no se pueden cometer errores. Debemos mejorar y creo que tenemos buen equipo para, en casa, sacar la serie. El segundo gol nos da vida y esperemos hacer las cosas bien ahora en nuestra casa”, finalizó.

Insistió así en las opciones que les pueda dar la cancha en el juego de vuelta, pese a que no es realmente la “casa” del conjunto florense, que jugó la mayoría de sus partidos en el Estadio Nacional.

More in Fútbol