SIGUENOS

Fútbol

Herediano recoge al lateral Yael López

Tras solo un día de confirmarse su salida del Deportivo Saprissa, el defensor Yael López, ya tiene nuevo equipo. El Club Sport Herediano decidió apostar por el jugador de 21 años, y llegó a un acuerdo satisfactorio con la Asociación Deportiva Carmelita -dueño de su ficha- para llevárselo a préstamo.

López se va a reencontrar con sus ex compañeros Nextaly Rodríguez, Bryan Rojas y Suhander Zúñiga. Este último le acompañó también durante un año en el Saprissa antes de pasar al Herediano a inicio de año.

El defensor debutó con Carmelita hace tres años, y tuvo un paso muy satisfactorio. En enero de 2019 logró un acuerdo con el Deportivo Saprissa pero fue hasta el Torneo Clausura 2020 donde sumó más minutos, alcanzando a tener acción en 10 juegos y acumulando 553 minutos. Incluso tuvo una corta presencia en el juego de vuelta de la final ante Liga Deportiva Alajelense.

El contrato de López con Herediano es por los próximos seis; quiere decir que se vestirá de florense solamente por el Torneo de Apertura 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol