SIGUENOS

Fútbol

Herediano pierde a Yendrick Ruiz para inicio del Apertura

Yendrick Ruiz será baja para el Herediano en el inicio del torneo.

El Club Sport Herediano tendrá que comenzar la nueva temporada del fútbol de la primera división son los servicios de su goleador histórico, Yendrick Ruiz.

El delantero sufrió una fractura oblicua del húmero, es decir, en el antebrazo izquierdo durante la gira del Herediano por Guatemala, por lo que debió regresar al país.

Ante ello, Ruiz requirió de una cirugía que le hará perderse los primeros partidos del torneo, si bien el Herediano aún no detalla cuánto tiempo estará fuera.

Los florenses pudieran disminuir los efectos de su goleador al haber incorporado al joven delantero Anthony Contreras, quien jugó el semestre anterior a préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Herediano realizó una gira por Guatemala, como parte de la mini pre-temporada. Normalmente va a México, pero con los atrasos que implicaron las pausas para en trabajo de la Selección Nacional en el marco de la eliminatoria mundialista, al final los calendarios no calzaron.

Ahora los florenses se preparan para jugar la Súper Copa, el próximo sábado por la noche, en el Estadio Nacional, ante el Club Sport Cartaginés.

More in Fútbol