SIGUENOS

Fútbol

Herediano pierde a Cambronero por cuatro juegos

Entre un puñetazo a un rival y dañar las instalaciones del Estado Juan Gobán, el arquero Daniel Cambronero se construyó una sanción de cuatro fechas.

Ante la resolución del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), el cuadro florense tendrá que volver a utilizar un juvenil en el marco para su compromiso ante Grecia, el domingo, a las 3:05 de la tarde, en el estadio Allen Riggioni.

Herediano cedió a su arquero estelar, Leonel Moreira, que está con la Selección Nacional en la gira por México y Estados Unidos.

En el partido del miércoles pasado, ante Limón FC, Cambronero resultó expulsado en el primer tiempo, antes de que el cuadro porteño marcara tres tantos para dejar tenido al cuadro herediano.

De acuerdo con el reporte arbitral, Cambronero recibió una sanción de dos partidos y una multa de 125.000 colones, “por lanzar un puñetazo al rostro a un adversario sin estar en disputa el balón”.

Además, se le impusieron otros dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, “por producir daños a las instalaciones deportivas del Club Limón FC”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol