El Club Sport Herediano anunció la llegada de Fernando Palomeque al frente de su banquillo para el Torneo Clausura 2021, apenas un día después de perder la final del Apertura 2020 ante Liga Deportiva Alajuelense.
Además, los florenses confirmaron la incorporación del guardameta Minor Álvarez, que militó en la última campaña con Limón FC.
Fernando Palomeque llega después de casi medio torneo sin dirigir, tras su salida del Municipal Grecia, al que dejó en el último lugar de su grupo y de la clasificación general. Sutituye a Jafet Soto, quien seguirá en la gerencia general y la gerencia deportiva, y ya había adelantado hace un par de semanas que u compromiso en el banquillo sería solo por un torneo.
El técnico mexicano llega con la misión de guiar al Herediano a su título 29 justo en el año de su centenario. El club no precisió si hay opción de extensión del acuerdo. A su favor tiene el hecho de haber dirigido a una buena parte de los jóvenes jugadores que hoy militan en Herediano, como Jefferon Brenes, Suhander Zúñiga, Yael López y Nextaly Rodríguez.
Será su primer paso por uno de los equipos más tradiconales del país, después de dirigir al deaparecido Belén FC, a Guadalupe FC y al mismo Grecia en dos ocaciones. Además, descendió con la Asociación Deportiva Carmelita, y tuvo pasos por la Liga de Ascenso, con Puntarenas FC, Jicaral Sercoba y el mismo Carmelita.
Fernando Palomeque iniciará su trabajo de inmediato, dada la premura con que llega, pues el Clausura comenará tan pronto como el 13 de enero entrante.