SIGUENOS

Fútbol

Herediano no quiere quedarse atrás del pelotón

El team florense ganó en su tercer juego como local en tres sedes diferentes

Herediano hizo valer su “localía” esta vez en Goicoechea ante San Carlos con un claro 2-0 en el debut de Douglas Sequeira como técnico sancarleño. Los florenses ganaron gracias al doblete de Yendrik Ruiz , el primero en cobro de penal al 23’  y el segundo al 50’ después de una excelente jugada colectiva que culminó asistido por un centro preciso de Keysher Fuller.

Los datos del juego

Herediano 2 – 0 San Carlos

Jornada 6, Torneo Apertura 2021, Liga Promérica Masculina. Martes 17 de agosto, 2021.

Alineaciones:

Herediano:   Bryan Segura, Keysher Fuller, Keyneer Brown, Aarón Salazar, Diego González, Esteban Granados ( Juan Basulto-46), Yeltsin Tejeda, Yael López ( Kenedy Rocha-67), Luis Miguel Franco (Johan Ruiz-53), Bryan Rojas ( Justin Daly-67) , Yendrik Ruiz ( Orlando Galo-82)

D.T.: David Patiño

San Carlos: Jason Vega, Adolfo Machado, Keylor Soto, Juan Luis Pérez, Jose Sossa, Roberto Cordoba ( Cristhian a Martinez -66), Wilmer Azofeifa ( Marco Mena-76) Esteban Rodríguez ( Jorman Aguilar-52), Jefrey Valverde ( Kenny Cunnigam-52), Rachid Chirino (Jean Carlo Alvarado-66), Alvaro Saborio

DT: Douglas Sequeira

Arbitraje: Cristhian Rodriguez  central. Jose Montes y Mauricio Cordoba, asistentes. Ricardo Montero, secretario.

Goles:

1-0: Yendrik Ruiz 23’

2-0: Yendrik Ruiz 50’

Amonestaciones:

Kenedy Rocha, Bryan Segura, Kenner Brown en Herediano

Rachid Chirino, Jean Carlo Alvarado y Cristhian Martinez en San Carlos

Expulsado:

Marco Julian Mena 83’

 

Estadio:

Colleya Fonseca , en Goicoechea

 

El partido se tramitó en su mayor parte bajo una constante lluvia que no le restó intensidad al partido

Pese a esta intensidad el primer tiempo fue escaso en opciones a gol. Después de la anotación de Ruiz la más clara fue para los norteños llegó en remate de media distancia del volante Jefrey Valverde que no fue al fondo de la red gracias a una espectacular tapada de Bryan Segura .

El arquero florense tuvo un partido correcto negando los intentos norteños, al 57’ desvió un cobro de tiro libre con sello de gol del volante Wilmer Azofeifa .

 

Con el 2-0 a su favor el team manejó el partido no arriesgó demasiado y hasta le cedió la iniciativa a los toros del norte que se quedaron en el intento.

La opción más clara para descontar la tuvo el veterano Kenny Cunnigham pero no concretó

En el cierre se fue expulsado el sancarleño Marcó Julián Mena por golpear en el rostro al arquero local Bryan Segura. Mena estuvo en el campo sólo siete minutos

Sin hacer un gran partido Herediano enderezó el camino derrotando a un rival que no sabe aún lo que es ganar en seis  juegos

More in Fútbol