SIGUENOS

Destacada Tipo A

Herediano jugará con la presión de Pérez Zeledón

En el Club Sport Herediano quieren aprovechar el mal momento futbolístico que atraviesa el Municipal Pérez Zeledón. El defensor florense Ariel Soto espera que puedan usar la presión que tienen sus rivales para sumar de tres este fin de semana.

Pérez Zeledón tiene un balance de 4 derrotas y solo una victoria a su favor en el Apertura 2020, números que en Herediano buscarán usar a su favor.

“Es un partido difícil. Pérez juega bien. ya nos complicó un poco. por ahí tienen la presión de que ocupan ganar. La directiva ya les llamó la atención. Hay que ver si la presión que ellos tienen nos ayuda a nosotros”, indicó Soto.

Los florenses no ven margen de error en esta segunda vuelta, pues no tendrían excusa. Según Soto, al haberse enfrentado ya a todos los equipos, tienen la idea de juego de cada uno, y saben a qué aspectos deben poner especial cuidado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A