SIGUENOS

Fútbol

Herediano gana su primer juego en la era Wanchope

Sufrida victoria la del Club Sport Herediano este domingo. Sufrida, porque Guadalupe fue mejor en muchos tramos del juego; sufrida, porque las constantes variantes en las alineaciones florenses causan incertidumbre incluso en los mismos jugadores; sufrida porque si no es por Daniel Cambronero, la historia para el “team” habría sido diferente.
Un primer tiempo tímido por parte de ambos equipos presagiaba lo parejo que sería el cotejo.
Las llegadas de Aldo Magaña fueron lo más notorio en el primer tiempo para los locales, eso sí, sin efectividad alguna. Por el contrario, el orden guadalupano se vio reflejado en una gran acción que termina en los pies de Fabrizio Ramírez al minuto 39, quien fuera del área remata de manera potente al ángulo superior izquierdo de Daniel Cambronero para poner el 0 por 1 del juego. Golazo.

Cambronero la figura

A partir de ahí veremos los peores momentos del cuadro florense y la gran actuación de Daniel Cambronero. Sus paradas fueron determinantes tanto al cierre del primer tiempo (doble remate de Arturo Campos) como en el complemento (de nuevo saca a quema ropa un cabezazo a Campos), antes de darse la reacción rojiamarilla.
Paulo Wanchope ingresa a Gerardo Lugo y José Guillermo Ortíz para acompañar a Aldo Magaña y los resultados se verán de inmediato.

Errores Guadalupanos

Cuando parecía que Guadalupe tenía el juego bajo control, aparecen los errores.
El primero, una clara falta dentro del área de Lautaro Ayala sobre José Guillermo Ortíz. Ricardo Montero no duda en pitar el penal. Randall Azofeifa no desaprovecha la oportunidad y empata al minuto 72: 1 a 1.

More in Fútbol