SIGUENOS

Fútbol

Herediano firmó al “Cubo” por dos años

Erick Cubo Torres. Foto: Keydel Romero.
Herediano selló a su nuevo delantero. Foto: Keydel Romero.

Erick “Cubo” Torres firmó con el Club Sport Herediano por las próximas dos temporadas. El conjunto florense confirmó la llegada del jugador esta noche en la previa del juego de la final ante Saprissa.

“Cubo” llegará al “Team” procedente de la Asociación Deportiva Guanacasteca. El jugador mexicano estuvo con ellos seis meses y su cartel de goleador no le falló, lo que despertó el interés de los clubes nacionales por ficharle.

Lea también: Guanacasteca trae otra eterna promesa mexicana

El contrato de Erick comprende dos temporadas, lo que es igual a dos años y cuatro torneos cortos. El artillero se incorporará al equipo rojiamarillo a partir de Clausura 2024 que arrancará en el mes de enero próximo.

“Cubo” tiene 30 años. Llegó al país hace unos meses tras dejar atrás una serie de problemas con su ex equipo en Estados Unidos. A ellos, decidió pagarles su clausula de recisión por $20.000 el mismo para poder venir a jugar con otro club y tomar nuevos aires.

Por el jugador, también habría apostado Alajuelense. Lo cierto es que la oferta debía ser grande para que pudiese ser tomado en cuenta para una posible venta.

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol