SIGUENOS

Uncategorized

Herediano finalizó la era de Fernando Palomeque

Jafet Soto anunció esta noche que Fernando Palomeque no es más el técnico del Herediano. No ganó ninguno de los seis partidos que dirigió.

El Club Sport Herediano despidió a Fernando Palomeque este miércoles. El 2-2 ante Guadalupe FC le dio el paso de su salida. El Gerente Deportivo Jafet Soto, lamentó que las cosas no se dieran como pensaron.

Soto dice que no fue una decisión sencilla. Agradeció el interés de Palomeque por continuar. Reconoce que no pensaron que la situación se extendería tanto tiempo. Los florenses llegaron a su peor arranque en la historia al acumular 6 partidos sin ganar.

“Es doloroso. A nadie le gusta quitar a nadie pero el fútbol es así. Esto es de resultados pero también de suerte. Sé que él trabaja muy bien, es entregado y profesional. Estamos agradecidos pero así es el fútbol. Lo que se ve no se juzga”, indicó.

Herediano se tomará una semana para definir quién será el nuevo entrenador. El próximo encuentro estará a cargo de Pablo Salazar, con el respaldo del amplio cuerpo técnico que tiene la institución.

Jafet Soto dejó claro, una vez más, que él no volverá a drigir al Herediano. Dejó abierta la posibilidad de ir al banquillo de otro equipo en algún momento, pero no será el conjunto florense.

En ese sentido, sostuvo que el trabajo de la gerencia es muy exigente, y que el seguimiento de jugadores y la planificación de los procesos de la planilla son muy absorventes, amén de que el proyecto de construcción del nuevo estadio es su sueño más inmediato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized