SIGUENOS

Fútbol

Herediano espera que Jeaustin Campos le de otra cara

Jeaustin Campos es el nuevo técnico del Club Sport Herediano a partir de este viernes.

El Club Sport Herediano tiene la esperanza de que el técnico Jeaustin Campos pueda darle un nuevo rostro al equipo de manera inmediata y por ello lo anunció este viernes como su nuevo estratega.

Campos llega a sustituir al mexicano David Patiño, quien fue cesado el jueves por la noche, una vez que el equipo represó de Nicoya, donde por la tarde cayó 2 – 1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

“Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que siempre es muy exigente y fiel con el equipo”, dijo Jeaustin Campos tras el anuncio.

Y añadió: “El objetivo es claro, ser campeones y posicionar en lo más alto al Club Sport Herediano, además de ser dignos representantes de la identidad y valores de esta gran institución”.

Campos comenzó su trabajo este mismo viernes, pero no estará en el banquillo en el juego del domingo, de visita ante el Municipal Grecia debido a que no podrá ser inscrito hasta el martes.

“Estamos contentos con la incorporación de Jeaustin Campos como director técnico de nuestro primer equipo. Confiamos en que su experiencia nacional e internacional, así como su amplio conocimiento del medio, impacten de forma inmediata el funcionamiento del equipo”, dijo, por su parte, el gerente general del Herediano, Jafet Soto.

En principio, Jeaustin Campos llega al Herediano para lo que resta del presente torneo, así como el Clausura 2022, según informó la organización.

Al margen de su experiencia internacional, Campos ha dirigido al Deportivo Saprissa, el Municipal Pérez Zeledón, el Club Sport Cartaginés, Jicaral Sercoba y la Asociación Deportiva San Carlos.

More in Fútbol