Herediano destrozó el camerino del Estadio Ricardo Saprissa Aymá que les fue prestado para el duelo de este pasado domingo. Los florenses salieron evidentemente molestos tras las derrota y este lunes circularon las fotos que evidenciaron el daño ocasionado.
Los morados ceden un camerino bastante cómodo en su estadio, es el mismo que utilizan todos los equipos que son visita en la casa morada. Ese mismo camerino amaneció este lunes, completamente lleno de basura y como si fuera poco quebraron en lo que pareció un arranque de furia uno los muebles que son para guardar objetos como tacos y además facilitan para sentarse.
Situación incómoda de una amarga noche
Tras la derrota en Saprissa que los deja conectados a un respirador esperando poder clasificar, los Heredianos salieron muy molestos tras el partido.
Cabe destacar que le jugador Fernán Faerrón también salió antes y algunas personas se quedan fuera del camerino
Keyner Brown, Herediano. Foto: Keydel Romero
durante el partido por lo que no se tiene claro quien fue el culpable del terrible daño que sufrió el inmueble morado.
Por otro lado el entrenador Jeaustin Campos no se queda atrás pues mientras algunos aficionados le ofendían cuando abandonaba el terreno de juego. El recurrió a lanzarles una botella de agua luego este vídeo que también circula en redes sociales. Los mismos aficionados de Saprissa lo publicaron.
Primero es probable que la dirigencia morada tome acción por lo sucedido finalmente los camerinos que visita el Deportivo Saprissa siempre quedan muy limpios y ellos lo evidencian. Después podremos esperar la queja tibaseña.
Anteriormente los morados publicaban fotos luego de dejar cada camerino para que los aficionados pudieran ver como manejan los utileros y personal del equipo las visitas del equipo.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.